Convocan a artistas visuales aficionados y profesionales de Vicuña a ser parte de exposición cultural
03 Ene

Convocan a artistas visuales aficionados y profesionales de Vicuña a ser parte de exposición cultural

Featured

El plazo para enviar las propuestas es hasta el próximo 09 de enero. Los seleccionados contarán con un espacio de difusión gratuito.

¿Te gustan las artes visuales y quisieras mostrar tus obras y tus habilidades? La Corporación Cultural Municipal de Vicuña, invita a  todos los artistas visuales, aficionados y profesionales,  de la comuna elquina a ser parte de una exposición colectiva para el verano 2019 que busca dar a conocer el talento local en áreas como la pintura, grabado, esténcil, mosaico o xilografía

El alcalde de Vicuña y presidente de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, Rafael Vera, enfatiza que la Casa de la Cultura está constantemente trabajando en generar espacios de difusión de las iniciativas culturales que nacen en el Valle de Elqui y destaca que el periodo estival es una gran oportunidad para ofrecer esta vitrina cultural, debido al aumento de visitantes a la zona.

Los interesados en dar a conocer su trabajo artístico deben enviar tres fotografías de sus propuestas visuales al correo c.culturavicuna@gmail.com hasta el 09  de enero del 2019. Consultas al teléfono 512670309.

Comments are closed.