Talleres culturales de verano traerán a Vicuña formación en teatro, pintura y artesanía
03 Ene

Talleres culturales de verano traerán a Vicuña formación en teatro, pintura y artesanía

Featured

La Corporación Cultural Municipal de Vicuña impartirá gratuitamente cursos para niños y adultos a partir del 14 de enero.

La Casa de la Cultura de Vicuña este verano 2019  ofrecerá  cuatro cursos de formación cultural a partir del lunes 14 de enero con el objetivo de seguir abriendo espacios de creación artística. Los talleres enseñarán teatro, pintura y muralismo, confecciones de artesanías con fieltro y construcción de instrumentos diaguitas.

Rodrigo Rojas, director (s) de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, explica que esta iniciativa lleva realizándose varios veranos consecutivos con la motivación de ofrecer a los habitantes de Vicuña un espacio de formación gratuita. Añade que los talleres de verano son parte del plan de gestión anual que en el año 2018 alcanzó a tener un total de 834 actividades de distinta índole.

El taller de teatro se impartirá martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas y está dirigido a niños de 6 a 13 años de edad. El taller de pintura y muralismo se desarrollará los días lunes de 16:00 a 18:00 horas y puede participar todo tipo de público. El taller de fieltro se realizará los días miércoles de 16:00 a 18:00 horas y también puede participar  público de todas las edades. Finalmente, el taller de construcción de instrumentos diaguitas se ofrecerá los días jueves de 16:00 a 18:00 horas para todo tipo de público.

Cada taller tiene un máximo de 20 participantes, por lo cual los interesados deben inscribirse en el correo talleres.culturavicuna@gmail.com o bien en la Casa de la Cultura de Vicuña ubicada en Chacabuco N°334

Comments are closed.